• ¡REACCIONA! ¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡ HAZTE SOCIO ! ¡HAZ UNA DONACIÓN!


    Fundación Nacional Círculo Balear
    Nuestra Fundación NO RECIBE SUBVENCIONES sino que se sustenta gracias a las cuotas de nuestros socios y a las aportaciones de numerosos ciudadanos que valoran y agradecen nuestro trabajo.
     
    Puedes colaborar con la Fundación Nacional Círculo Balear con una donación puntual
     
     
    O una aportación periódica:   ¡ HAZTE SOCIO !
     
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!
     

     

  • Fundación Nacional Círculo Balear

    Fundación Nacional Círculo Balear

    La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) abre una nueva ventana al mundo. Para ti. Para la defensa de las libertades ciudadanas, de los derechos lingüísticos individuales, de la identidad cultural de Baleares, en una España plural y unida.

    Con esta nueva web, conectados a las redes sociales, llegamos a más ciudadanos contribuyendo a dinamizar la sociedad civil. Desde Baleares, desde España, a todo el mundo.

    Ayúdanos para poder seguir defendiendo tus derechos. No lo hagas por nosotros. Hazlo por ti, y por las futuras generaciones de nuestra nación.

    No te quedes de brazos cruzados. Únete al movimiento cívico y cultural que promueve los principios y valores democráticos que garantizan nuestras libertades. Síguenos.

  • En la Fundación Nacional Círculo Balear defendemos los derechos y libertades de los ciudadanos, entre ellos la libertad de enseñanza y el respeto a los derechos lingüísticos individuales.
     
    Abogamos por las listas abiertas, la transparencia en la gestión pública y la disminución de la administración.
     
    Defendemos la despolitización de la cultura y la separación efectiva de los poderes (ejecutivo, legislativo y judicial)

"El genocidio cristiano hoy" a cargo de Ariadna Blanco

el .

la Fundación Círculo Balear ha organizado el próximo jueves 20 de Octubre a las 20h una conferencia que tratará el drama actual, del que pocos hablan: "El genocidio cristiano hoy". A cargo de Ariadna Blanco, delegada en Cataluña y Baleares de la Fundación Pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada (A.I.N.) Licenciada en Derecho y marketing por ESADE, nos dará su testimonio sobre los cristianos perseguidos y la labor de A.I.N.

 

Presentada por Jorge Campos, presidente de la FNCB, Ariadna Blanco expondrá documentos gráficos, explicará sus vivencias y nos trasladará la realidad de una tragedia que nos afecta a todos.

 

Jueves 20 de Octubre - 20h

Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares

C/ San Miguel, 69 - Palma de Mallorca

El día anterior, miércoles 19, Ariadna Blanco será entrevistada en exclusiva en el programa de radio "La Honda", en Canal 4 Radio (89.0 y 88.4 FM, TDT radio y www.canal4radio.com) a las 18:30h

"La Honda" es el programa producido por la Fundación Círculo Balear en Canal 4 Radio, dirigido por Eduardo de la Fuente, y que se emite todos los miércoles de 18:30h a 20h.

 

Todo esto es posible gracias a tu colaboración económica:

La FNCB se financia exclusivamente a través de aportaciones privadas.

Si ya eres socio, invita a tus familiares, amigos y conocidos.

 

Y si no lo eres, tu ayuda será bien recibida: http://www.circulobalear.com/index.php/adhesion-socio-fncb

Actions