• Fundación Nacional Círculo Balear

    Fundación Nacional Círculo Balear

    La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) abre una nueva ventana al mundo. Para ti. Para la defensa de las libertades ciudadanas, de los derechos lingüísticos individuales, de la identidad cultural de Baleares, en una España plural y unida.

    Con esta nueva web, conectados a las redes sociales, llegamos a más ciudadanos contribuyendo a dinamizar la sociedad civil. Desde Baleares, desde España, a todo el mundo.

    Ayúdanos para poder seguir defendiendo tus derechos. No lo hagas por nosotros. Hazlo por ti, y por las futuras generaciones de nuestra nación.

    No te quedes de brazos cruzados. Únete al movimiento cívico y cultural que promueve los principios y valores democráticos que garantizan nuestras libertades. Síguenos.

  • En la Fundación Nacional Círculo Balear defendemos los derechos y libertades de los ciudadanos, entre ellos la libertad de enseñanza y el respeto a los derechos lingüísticos individuales.
     
    Abogamos por las listas abiertas, la transparencia en la gestión pública y la disminución de la administración.
     
    Defendemos la despolitización de la cultura y la separación efectiva de los poderes (ejecutivo, legislativo y judicial)
  • ¡REACCIONA! ¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡ HAZTE SOCIO ! ¡HAZ UNA DONACIÓN!


    Fundación Nacional Círculo Balear
    Nuestra Fundación NO RECIBE SUBVENCIONES sino que se sustenta gracias a las cuotas de nuestros socios y a las aportaciones de numerosos ciudadanos que valoran y agradecen nuestro trabajo.
     
    Puedes colaborar con la Fundación Nacional Círculo Balear con una donación puntual
     
     
    O una aportación periódica:   ¡ HAZTE SOCIO !
     
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!
     

     

"LA CONDENA DE LA AUDIENCIA NACIONAL ES UN RESPALDO PARA LOS DEMOCRATAS, PARA TODO LO QUE DEFIENDE EL CÍRCULO BALEAR"

el .

La Fundación Círculo Balear y su presidente, Jorge Campos, satisfechos con la condena al rapero violento Josep Miquel Arenas "Valtonyc" a 3 años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte.

PODEMOS, IU Y MES INSULTAN A LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA CONDENA A VALTONYC

A las pocas horas de conocerse la sentencia, Jorge Campos ya había recibido más 40 amenazas de sus seguidores de extrema izquierda. "Esta sentencia deja claro quienes son los demócratas y quienes no"

La Fundación Círculo Balear quiere mostrar su satisfacción por la sentencia de la Audiencia Nacional que condena al rapero Josep Miquel Arenas "Valtonyc" a 6 años y medio de prisión por la gravedad de los delitos cometidos, y confía que sirva para que este tipo de conductas violentas no se repitan.

El presidente de la FNCB, Jorge Campos, se muestra conforme con la sentencia recordando que se trata de enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerteNo se trata de libertad de expresión.

Jorge Campos considera "muy grave para la democracia que partidos políticos como MES, IU y PODEMOS se solidaricen con un condenado que loa a ETA y amenaza de muerte, e insulten al Tribunal afirmando que esta sentencia pone en duda el sistema democrático. Demuestran que no son demócratas. No creen en el Estado de Derecho, y no respetan la justicia cuando son los suyos los condenados. Estos partidos radicales de extrema izquierda incitan a la comisión de delitos, amparando y envalentonando a los violentos como demuestra que en pocas horas ya haya recibido más de 40 amenazas e insultos de todo tipo por parte de sus simpatizantes".

Finalmente, Campos considera que "esta sentencia es un respaldo para los que creemos en una democracia abierta donde se respete la pluralidad de pensamientoNos da la razón a los demócratas demostrando que los solidarios con el rapero son los radicales. Han quedado retratados como lo que son"

Actions