• En la Fundación Nacional Círculo Balear defendemos los derechos y libertades de los ciudadanos, entre ellos la libertad de enseñanza y el respeto a los derechos lingüísticos individuales.
     
    Abogamos por las listas abiertas, la transparencia en la gestión pública y la disminución de la administración.
     
    Defendemos la despolitización de la cultura y la separación efectiva de los poderes (ejecutivo, legislativo y judicial)
  • ¡REACCIONA! ¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡ HAZTE SOCIO ! ¡HAZ UNA DONACIÓN!


    Fundación Nacional Círculo Balear
    Nuestra Fundación NO RECIBE SUBVENCIONES sino que se sustenta gracias a las cuotas de nuestros socios y a las aportaciones de numerosos ciudadanos que valoran y agradecen nuestro trabajo.
     
    Puedes colaborar con la Fundación Nacional Círculo Balear con una donación puntual
     
     
    O una aportación periódica:   ¡ HAZTE SOCIO !
     
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!
     

     

  • Fundación Nacional Círculo Balear

    Fundación Nacional Círculo Balear

    La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) abre una nueva ventana al mundo. Para ti. Para la defensa de las libertades ciudadanas, de los derechos lingüísticos individuales, de la identidad cultural de Baleares, en una España plural y unida.

    Con esta nueva web, conectados a las redes sociales, llegamos a más ciudadanos contribuyendo a dinamizar la sociedad civil. Desde Baleares, desde España, a todo el mundo.

    Ayúdanos para poder seguir defendiendo tus derechos. No lo hagas por nosotros. Hazlo por ti, y por las futuras generaciones de nuestra nación.

    No te quedes de brazos cruzados. Únete al movimiento cívico y cultural que promueve los principios y valores democráticos que garantizan nuestras libertades. Síguenos.

CONCENTRACION EN DEFENSA DE ESPAÑA Y CONTRA LA ANEXION PANCATALANISTA DE BALEARES

el .

Bajo el lema "España somos Todos" Círculo Balear se adhiere a la convocatoria nacional realizada por la Fundación DENAES y anima a los ciudadanos de las islas a manifestarse el sábado 30 de septiembre en defensa de la unidad nacional y para rechazar la anexión de Baleares al proyecto golpista del separatismo catalán

 

La Fundación Círculo Balear (FNCB), representante de la Fundación DENAES en Baleares, se adhiere a la convocatoria dirigida a toda esa España silenciosa que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política, que nos han llevado a la actual grave crisis nacional, para que se manifieste el próximo sábado 30 frente a los ayuntamientos de todo el país.

La FNCB considera que en estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados por sediciosos golpistas en Cataluña. Además, la motivación para  que el pueblo balear se manifieste es doble: El separatismo catalán no sólo quiere privarnos de la soberanía que recae en el conjunto del pueblo español, sino que quiere anexionar Baleares a su delirante y totalitario proyecto de "países catalanes".

Por todo ello, la FNCB convoca a los ciudadanos comprometidos con la defensa de su nación para que el próximo sábado 30 de septiembre a las 12h frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en la Plaza de Cort, se manifiesten en defensa de nuestra convivencia histórica, de nuestros derechos ciudadanos, de nuestra democracia y de nuestro futuro, bajo el lema "España somos todos".

La entidad cívica solicita que se exhiba el único símbolo que nos une a todos: La bandera de España. Si bien se puede acudir con las banderas oficiales de Baleares. La organización solicita no exhibir símbolos de partidos políticos, al tratarse de una concentración que está por encima de ideologías políticas. Es el momento de que la España silenciosa hable.

 

"ESPAÑA SOMOS TODOS"

Lugar: Plaza de Cort, frente al Ayuntamiento de Palma.

Hora: 12h.

Actions