Ortega Lara, Santiago Abascal y Alejo Vidal-Quadras en "Los retos de España"

Publicado en Ciclo conferencias "Los retos de España"

El Ciclo de Conferencias que, bajo el título "Los retos de España", está llevando a cabo la Fundación Círculo Balear (FNCB), pretende acercar a los ciudadanos las propuestas que plantean políticos, empresarios, y personalidades destacadas de la sociedad civil de todo el país, ante la actual situación de crisis económica, institucional, y de valores que atraviesa nuestro país. Así como sus valoraciones respecto a nuestro futuro.

La próxima conferencia del ciclo correrá a cargo de los fundadores del nuevo partido político VOX

"España como problema" por Mario Conde

Publicado en Ciclo conferencias "Los retos de España"

La próxima conferencia del ciclo correrá a cargo del empresario y abogado del Estado, D. Mario Conde, quien será presentado por el presidente de la FNCB, D. Jorge Campos, el próximo martes 29 de Octubre a las 20h en la Sala Mozart del Auditorium de Palma de Mallorca.

Conferencia FNCB: "España como problema" por Mario Conde

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo
Reserva de localidades para socios
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lllamando al 871571472  

29/10/2013 Lleno total en la conferencia de Mario Conde en el Círculo Balear

Ni el temporal que ayer azotó Mallorca evitó que el Auditorium de Palma se llenara para asistir a la conferencia organizada por laFundación Círculo Balear (FNCB) que bajo el título "España como problema" impartió ayer por la noche el empresario y abogado del Estado, Mario Conde.

"Hacia la España de los ciudadanos" por Albert Rivera.

Publicado en Ciclo conferencias "Los retos de España"

"Hacia la España de los ciudadanos" es la conferencia inaugural de este ciclo que corre a cargo del diputado y presidente de Ciutadans, Albert Rivera, quien será presentado por el presidente de la FNCB, Jorge Campos, el próximo jueves 18 de Julio de 2013 a las 20:30h en las terrazas del Hotel Marina Luz de Cala Estancia (Mallorca)

El acto incluye una cena-buffet de gala en la que se mantendrá un coloquio con el presidente de Ciutadans.

Actions